¿QUIÉNES SOMOS?



La Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara estudia, investiga y promueve las formas de vida pacíficas que han existido a lo largo de la historia en todo el mundo.

Estas formas de vida se apoyan en tradiciones antiguas riquísimas (como el zoroastrismo, el bogomilismo, el cristianismo y budismo originales, los pueblos indígenas, etc).

La asociación de voluntarios se desarrolla activamente en su actuación, progresando en diferentes esferas de la vida social (cultura, música, arte, literatura, salud, entre otras). Cambia y crece cada día; se renueva y amplía, está en continuo movimiento, al servicio de las personas. 

Actualmente no puede por menos que sorprender con la gran riqueza de llaves que brinda e infinitas posibilidades de intervenir y ayudar desde la misma raiz al ser humano y a la misma sociedad. Esta es la garantía y el valor de nuestra actuación en estos tiempos.

Después de 700 años, la Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara actua con gran entusiasmo y tesón actuando para que estos modos de vida pacíficos y bondadosos se cumplan y prosperen en lo interior y en el mundo exterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONFERENCIA: El Misterio de María Magdalena según los Cátaros

CONCIERTO ÓPERA LA ALEGRÍA DE LAS NAVIDADES