Puesto en la Feria Navideña en Robledo de Chavela

Queridos amigos y amigas,
Nos alegra informaros que los días 4, 5 y 6 de diciembre, viernes, sábado y domingo, habrá un mercado medieval navideño en el pueblo de Robledo de Chavela en el que nuestra Asociación de la Cultura Cátara participará con un puesto en la plaza del Ayuntamiento.

Os invitamos a que os paséis a visitarnos y conversar con nosotros. También podréis ver los nuevos libros y música editados.

Aquí os podremos presentar la colección completa de libros sobre el Catarismo y la espiritualidad de la Buena gente, y los álbumes de música de los minnesingers y minestreles de la escuela cátara moderna de la bondad. El concepto de cada interpretación es el amor no terrenal, el cual el hombre necesita; como el diálogo del intérprete con su Madre desde la eternidad – la Dama de Elche, Tainit de Cartago o la Diosa Virgen-Madre.
El último día del Mercado, 6 de diciembre, a las 18:00 daremos una charla fructífera sobre todos estos hermosos misterios. Será en el salón de actos del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, en la pl. del Ayuntamiento 1. Os esperamos también e invitamos con toda nuestra alegría.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Bogomilismo, que tiene 5 millones de años

Preparamos Corazones para la Primera Convivencia Nacional: Las Aldeas de la Buena Gente