CICLO DE CONCIERTOS Y TALLER DE CANTO en Madrid

Queridos amigos y amigas os invitamos a todos a asistir! 
También agradeceríamos vuestra colaboración en hacer difusión.



                       

                       

Mediante estos Conciertos titulados "Los sonidos de la Primavera", los músicos invitan a los oyentes a vivenciar los nuevos aires y el reverdecimiento de las más célebres obras de la música clásica internacional, que como impulso de vida serán interpretadas para hacer florecer la bondad en el mundo.

Grupo Amor Fino: Compuesto por tres reconocidos músicos de San Petersburgo, Radomir Zavalin (Tenor. Solista del Teatro Mariinski de San Peterburgo), Miroslava (Mezzosoprana. Ganadora del gran premio internacional de composición vocal de Bielorusia (2003) y solista de la orquesta sinfónica de San Petersburgo) y Bratislav Zavalin (Pianista y director de coro. Ganador del concurso Shostakovich en San Petersburgo (2006).
Armen Antonian, violochelo: Galardonado con premios de mejor solista e intérprete de violonchelo en Armenia y Ucrania

A través de sus voces e instrumentos siguen y desarrollan una nueva técnica de tocar para que sus instrumentos sean la misma vibración de las cuerdas de sus corazones. Los participantes aspiran a conocer en profundidad los altos sonidos y conceptos de la musicología que influye en el alma humana. La bondad y misericordia de Haydn, la pureza e ingenuidad más allá de los límites de Mozart, el gran amor de Beethoven, o la compasión de Tchaikovski, son las cumbres a los que se dirigen los músicos.
El orfeón en la voz, la delicadeza y fuerza del piano y el desgarrador sonido del violonchelo hace que sus conciertos sean siempre una experiencia de gran profundidad y nutrición vivida por los oyentes, una experiencia en la que invitan al público a iluminarse con la gran variedad de inspiradoras piezas de los mejores compositores mundiales.

Las reservas se efectuan llamando al teléfono que aparece en cada concierto.
Para más información podéis llamar también al 678 40 53 25

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONFERENCIA: El Misterio de María Magdalena según los Cátaros

CONCIERTO ÓPERA LA ALEGRÍA DE LAS NAVIDADES